Blogia
drecito

Riendo cuando no quiero reir

12 de agosto 20 horas 27 minutos, estoy aqui un poco bajo de moral hoy, veo q ciertos aspectos de mi vida no van como yo quisiera, ademas todo se agraba x el problema de no tener ni tiempo pa desconectar, ultimamente mi vida se basa en dormir , desayunar, academia, comer, dormir, trabajar, y asi siempre, en fin, este verano parece ser q no va a ser el mas bonito de mi vida, espero q x lo menos con el dinero q gane me pueda hacer algun homenaje y q alguien me acompañe x ahi aunq sea una semanita a la casa de mis padres en alicante x enero o x ahi... q es cuando termino el curro..... , tb veo a todo el mundo q ultimamente esta feliz, q cumple sus metas, y yo me veo sin tiempo para cumplirlas y ya sin ganas de hacerlas, en fin, q parezo maria magdalena, pero lo mas penoso es q debido a la psicologia q intento utilizar (la q explique en el escrito anterior ) estoy como representando un papel en el q se supone q estoy encantado de la vida, aunq la verdad no es lo q siento(creo q hago esto pa no parecer un pesado ni dar pena a mis amigos, xq como ya me acuso uno de q iva dando pena siempre...), en fin, q la vida sigue y espero seguir en ella, y q la gente q tengo al lado me siga queriendo.

0 comentarios