Blogia
drecito

Hoy no participare en el juego del amor, un juego de dos.

Hola a tos¡¡¡¡ o a nadie... xDDD, weno, q me he dixo, weno voy a escribir (x lo menos pa q no me digan qno lo hago) y na,he venido cual belen esteban a contaros en ultimisima esclusiva los ultimos acontecimientos d emi vida privada xDDD.
Pues na, asi de amores, q hace unas semanas volvi a sentir algo x un sujeto... xDDD(no poner nombres¡¡¡ primera regla, no? jose) pero amos, decidi que comoe ra alguien cercano pasar de lo q sentia y concentrarme en lo q me unia a el y aunq no haya sio facil creo q ya lo he conseguio :D, y ahora q he vuelto a la uni me siento otra vez un poco pillaete, es una cosa que empece a sentir a principios de verano y q al no vre a la persona en to el verano se esfumo.... no quiero ir rapido esperare a ver si aumenta esa sensacion tan placentera cuando toy con el o cuando le veo sonrreir, en proximos capitulos¡¡¡¡ jajajajaja, de toas maneras no es nada definitivo, ahora mismo no me cortaria las venas ni nada si no quiere na conmigo simplemente cambiaria el chip y ya ta.
El trabajo? el trabajo es grrrrrrrr, jajajaja, bueno, os voy a dar varias claves para que comprendais el sistema que hay en iberia, unos trabajan osease los eventuales, otros hablan , fuman porros y beben osease supervisores y amiguetes, algunos fijos trabajan la mayoria no hace na, y pa colmo, como ellos estan hablando o bebiendo pos te llaman a ti pa que hagas tu trabajo y t dicen "ala cojete estas maletas y t las llevas al tango 30" y me entran unas ganas de chillarles to lo q siento.... pero weno, he decidido q yo voy me pagan y paso de todo jajajaja, mu util.
La uni va mas o menos bien, pero para comentarla creo q tendria q esperar a ver los resultados de los examenes y ya suicidarme o no.
En lo que respecta a mis amigos... weno, la verdad es q hay varios , como 4 oasi q no tan pasando buena racha... a ver si les animo y se dejan q les anime¡¡¡¡ en fin, deseadme suerte y un kizzz pa tos

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)