Blogia
drecito

Aqui toy pa contaros mi vida por capitulos je je je

Como un famosillo en el que me dices me he decidido a contaros mi vida diaria q , aunque ya se que no os importa, haced como q si xDD jajaja.
Bueno, la verdad es q haciendo recapitulacion de mi vida lo q os puedo contar es q estoy trabajando en iberia... la verdad esta bien el trabajo , pagan bien y es entretenido, aunq ya se sabe algun gili hay en tos laos, en fin, estoy con la academia tambien pero esto ya se acaba (si¡¡¡¡¡).
Si os soy sincero no se ni como me he hecho esta pagina... al fin y al cabo seria para desahogarme, pero no va a ser posible ya que va contra el prototipo de vida q he decidido a llevar, os cuento:
He llegado a la conclusion de que si nos preocupamos es porque nosotros en gran medida lo elegimos, y yo ahora he decidido no preocuparme x cosas q antes me preocuparian, x ejemplo, tengo un problema con un conocido y antes me estaria rayando alomejor dos semanas, ahora lo pienso un rato y despues si veo q tengo razon me digo a mi mismo "el problema lo tiene el",ya q los problemas son entre dos personas la mayoria no he de proponerme como un "solucionator" , ya me canse de serlo, ahora quiero disfrutar de la vida (es evidente q x la gente q de verdad aprecio si me rayaria, pero como no es muxa...).
Bueno, otra cosa q llevo pensando muxo tiempo y q os cuento asi de paso es q la gente es en general muy aprovechada , egoista e hipocrita, la verdad, con gente asi yo prefiero solo de hola y adios.... he decidido que vale mas la calidad q la cantidad y creo q tengo a mi lado muxa calidad :D.
Ala, pensad mi postura y me mandais comentarios, muuuuuakas

3 comentarios

antoral -

pero q pasa contigo... q no actualizas???Amos... q me meto yo desde la playa pa leer tu vida y milagros y me encuentro esto igual q cuando me fui... mu mal mu mal!!jejeje

te e dicho ya q esty en la playa???

Besos

Drecitous -

Uy, hacer la pelota no vale¡¡¡, jajajajaja, weno, yo lo q pienso es q siempre hay q hacer las cosas pensando en los demas, es decir, yo vivo mi vida para disfrutarla pero sin joder a los demas...

Jose -

Bienvenido al mundo del blog drecito, y te animo a q sigas con esa filosofia de vida, o con la sea, siempre y cuando te permita ser feliz, q lo mereces!!